A través de “Impulso: negocios locales, personas que crecen”, el Programa Somos Los Vilos apoyará a empresas de alojamiento, servicios de alimentación, servicios generales, construcción de obras menores y transporte, a potenciar sus negocios. Las postulaciones estarán abiertas desde el 14 de agosto hasta el 04 de septiembre y se realizarán online en www.fundacion.mlp.cl.
A través de la instalación de un “Cooking and Innovation Center” la agrupación entregará una solución sustentable a las necesidades alimenticias de diversas industrias, además de fortalecer las preparaciones locales y avanzar en el posicionamiento de la comuna como una capital gastronómica.
Le apodaban «la Voz» pues no en vano era la mejor de sus cualidades, aquella con la que era capaz de enamorar al más pintado. Y es que Frank Sinatra tenía ese “algo” que lo encumbró como uno de los mejores cantantes del siglo XX.
Con el auge que tenía el rock n’ roll en el mundo en la década de 1960, la industria musical chilena reconoció la posibilidad de darle cabida a jóvenes intérpretes nacionales, para que interpretaran canciones ya reconocidas a escala mundial. La industria musical, en este sentido, tuvo una labor fundamental representada en productores y programadores de discos, quienes a través de audiciones radiales y de sus influencias en los sellos grabadores, reconocieron en el rock cantado por chilenos un producto con reales posibilidades comerciales.